Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Blogger templates

Blogger templates

Miércoles de aserrín

Como contaba al final del video de la grulla, todos los miércoles nos reunimos varios docentes de plástica para intercambiar saberes y experiencias. 

Mary y Desirée
Para mí, esas mañanas son muy especiales. 

Graciela y Mary
En cierta medida, es volver a la esencia del aprendizaje. 
Acá no hay planificaciones, carpetas o cierre de trimestre. 
Ni siquiera hay notas. 

Paola y Alejandra mezclan y comparten el entusiasmo de quien empieza
y la experiencia de quienes estamos en la docencia desde hace varios años.
Lo que hay es camaradería, compañerismo y ganas de aprender lo que el otro sabe, y de enseñar a los demás las propias técnicas. 

Fabiana, Oscar y Graciela capturados con las manos en la masa
Muchas de las actividades que doy después a los chicos en mis clases las aprendí de mis compañeros durante este taller. 

trabajo de Paola
Trabajo de Graciela
Trabajo de Alejandra
Hoy me tocó a mí compartir la masa de aserrín.

Oscar
 
Graciela estrenando caladora (gracias a su cuchi).

Piedra libre a todos mis compañeros...!


A todos ellos, les envío todo mi afecto. Nos vemos el miércoles que viene!
< >

2 comentarios:

  1. buenisimas las fotos, lo unico estoy tan gorda guau ja ja, la verdad participar de este taller es una esperiencias formidable, se aprende en todos los aspectos,tecnicas amistad,humor, chismes. un abrazote! GRACIELA URRUTIA. :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Graciela, por tu comentario. Es cierto, estos talleres nos enriquecen en lo humano y en lo profesional. Cuidémoslo entre todos. Cariños!

    ResponderBorrar