Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Blogger templates

Blogger templates

Bienvenida


Hola, bienvenid@s a mi blog!
Acá podrán ver producciones de los chicos y de los adolescentes, producciones mías, clases virtuales y cuanta cosa vinculada al mundo del arte que ande dando vueltas por la red me despierte curiosidad, interés o asombro.
También podrán compartir el amor por las mascotas, especialmente por los gatos. De hecho, la imagen que está de fondo en el título del blog es un dibujo que hizo de mí y de mis cinco gatitos Romina, de 2º grado. Con el tiempo, los irán conociendo a todos, a los chicos y a los gatos, claro. Y también a mis zapatos (los que me conocen saben cuánto me gustan)!
Acá podrán dejarme sus sugerencias y comentarios, que serán desde luego muy bienvenidos. Espero que el blog les guste y les sirva para aprender nuevas técnicas, para ampliar el gusto estético y para compartir otro medio de comunicación.
Un beso enorme!!
                                                                                   la profe Miri.
<

2 comentarios:

  1. Grande Miri!!!! Desde lejos miraremos tus post de muy cerca! Un beso enorme! Leo & Mit

    ResponderBorrar
  2. Chicos, gracias por todo el apoyo! Muchos besos

    ResponderBorrar