Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Blogger templates

Blogger templates

arte callejero!


A disfrutar de estas bellísimas producciones de arte callejero!!!!!


Actualmente, el arte sale del museo para ocupar las calles. Convierte lo que antes era de grupos selectos en  arte popular.



Todos podemos apreciar su belleza. El arte gana las calles y viste de color, originalidad y vida hasta el muro más abandonado.


Alice Pasquini, Vitry-sur-Seine, Francia


El arte callejero trasciende la individualidad del salón.Al socializarse formamos parte de la obra.
Todos sentimos esa obra como propia. El arte callejero alfabetiza el lenguaje visual de la gente nos enseña a mirar diferente.



En muchos lugares del mundo esta manifestación artística se da cada vez más.Esto genera  un mayor cuidado del espacio público por parte de la gente, que se lo apropia.Esta apropiación es fundamental si queremos crear conciencia ciudadana.


My dog sighs, Dulwich, Londres, Inglaterra

Los niños están inmersos en un mundo plagado de imágenes, mas allá de las experiencias artísticas propias de la escolaridad.

Yarn Bombing / Guerrilla crochet

Felíz coincidencia, estoy leyendo un documento de Nación que dice:
Los niños interactuan y conviven con producciones visuales en distintos formatos que a su vez se entrecruzan con otros lenguajes propios de la contemporaneidad como las artes audiovisuales y multimediales que se encuentran en diversos sitios y espacios no convencionales .

Acción poética en Neuquén

Como vimos en un post anterior, es muy común encontrar en muchos paredones neuquinos frases poéticas. Nuestro sentido estético salta de alegría, se sorprende, disfruta, se cuestiona, goza con esas felices interrupciones a las tradicionales y aburridas pintadas políticas.
Hopare, Orsay, Francia


FALKO, Stutterheim, Sudáfrica




Que maravillosa obra !!!!!! sin palabras....

Paul Herrero y David de la Mano, Florida, Estados Unidos.

Podés encontrar muchos ejemplos de arte callejero en el sitio de Street Art Utopia!
< >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario