Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Blogger templates

Blogger templates

Más stop motion

Antes de irme a dormir, quiero compartir algunos videos hechos en stop motion.





El primero es una obra que quiero mucho: se trata de BIG BANG BIG BOOM, del artista BLU, una versión original y callejera del big bang cuyo comienzo tomé prestado para incluir en el primer video que presenté en la escuela, hace algunos años:



Este segundo video muestra la dinámica que adquiere el dibujo a través de esta interesantísima técnica de animación:



Por último (ya son casi las doce de la noche...!), uno que me gusta porque el dibujo se desplaza por el cuarto y hasta vuela por el aire sin salir nunca del papel:



Ay! Ves estas cosas y no sabés para dónde disparar! Cuánto hay para aprender y disfrutar, no? 
Casi me olvido! Estos videos me los alcanzó la querida profe y compañera Laura Iazky. Gracias Laura!
< >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario