Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

Blogger templates

Blogger templates

Como en el jardín de infantes

Hola me llamo Miriam y tengo cuatro años. Quiero contarte que estoy chocha de felicidad porque hoy descubrí mi plastilina!!! Es el Paint, todo un descubrimiento para mí! 

Cuando tomé con el mouse el lapicito y empecé a diseñar un rostro, me dije: esto es lo que buscaba! De una forma sencilla, mi mente puede imaginar mil formas y llenarlas de mágicos colores.



Mirá lo que me salió:



Por si no sabés, Paint es un programa bastante común que suele estar en casi todas las compus. Yo ya lo conocía, pero, tonta de mí, recién este fin de semana apagué la tele y me puse a ver de qué trataba.

Que te parece lo que salió? Bueno, es verdad, tengo cuatro añitos y algunos más, pero a veces todavía me siento una nenita de jardín que aprende a dibujar!!

Tarea para el hogar: practicar click con el mouse, porque pronto habrá Paint para todas y todos!!!



< >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario